Empresas

La Comer invierte 200 mdp para City Market en Guadalajara

La Comer inauguró su octava tienda de lujo City Market a nivel nacional en Plaza Patria en la capital jalisciense.
Redacción
22 noviembre 2017 13:19 Última actualización 22 noviembre 2017 13:24
La Comer invierte 200 mdp para City Market en Guadalajara

La sucursal de Guadalajara tiene un piso de ventas de tres mil 497 metros cuadrados. (Francisco Hernández)

La Comer anunció la apertura de una tienda bajo el formato City Market en Guadalajara, la cual requirió de una inversión de 200 millones de pesos para su desarrollo, indica un comunicado enviado por la empresa.

Esta tienda es la octava City Market a nivel nacional y la segunda fuera de la Ciudad de México y área metropolitana. La sucursal tiene un piso de ventas de tres mil 497 metros cuadrados, en la que se distribuyen más de 81 mil producto; así mismo la tienda cuenta con 400 cajones de estacionamiento.

“Esta sucursal cuenta, además de las conocidas áreas de la tienda como frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, panadería, pintxos y bar do mar, con un área de catas única y la cava más completa en el estado de Jalisco con más de dos mil referencias de los mejores licores y vinos del mundo”, detalla el reporte.


Al ser parte de los esfuerzos de La Comer para consolidar su presencia ante los segmentos de mayor poder adquisitivo, la tienda cuenta con una zona de spa y artículos de importación.

“Nos enorgullece anunciar la apertura del primer City Market en Guadalajara. Esta tienda incorpora lo último en tendencias de iluminación y decoración en su piso de ventas, así como una enorme variedad de nuevos productos y experiencias in situ. Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con los clientes, que gustan de los productos gourmet, al ofrecerles una tienda única donde encontrarán la mejor selección de productos importados y nacionales de la más alta calidad, comentó Oscar Rojas, Sudirector regional de City Market.