Empresas

La Comer invierte 157 mdp para remodelar sucursal en Edomex

La cadena de tiendas de autoservicio 'La Comer' invertirá 157 millones de pesos para remodelar su sucursal de El Dorado en Tlalnepantla, Estado de México; entre las novedades se encuentra una cafetería.
Redacción
17 octubre 2017 19:22 Última actualización 17 octubre 2017 19:22
Comercial Mexicana

Comercial Mexicana

La cadena de tiendas de autoservicio, La Comer, realizó una inversión por 157 millones de pesos para la remodelación de su sucursal El Dorado en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La remodelada sucursal cuenta con un piso de ventas de 7 mil 964 metros cuadrados, y generaŕa 290 empleos directos y 250 indirectos.

“Esta rediseñada unidad ofrece más de 50 mil artículos de diversas líneas. Su estacionamiento consta de dos niveles que en total suman 521 cajones para asegurar la comodidad de los clientes en cada visita.

Además de abarrotes y mercancías generales, La Comer, El Dorado, cuenta con departamentos especializados de alimentos preparados, pastelería fina, entre otros; así como su concepto exclusivo de Xpressa Café que cuenta con una gran variedad de granos y baristas profesionales”, detalla el reporte.