Empresas

La Comer invierte
155 mdp en City Market Plaza Carso

La nueva sucursal de City Market es la sexta que se inaugura en la capital del país. Generará alrededor de 240 empleos directos y contará con un amplio catálogo de productos selectos. 
Notimex
18 febrero 2015 11:53 Última actualización 18 febrero 2015 11:53
City Market

[El consumo de China por alimentos y otros productos continúa siendo elevado, dijo premio Nobel de Economía. / Reuters]

Con una inversión de 155 millones de pesos, Comercial Mexicana inauguró City Market Plaza Carso, que generará 240 empleos directos y más de 200 indirectos.

Esta sucursal es la sexta que abre la minorista en la Ciudad de México y cuenta con una superficie de 2 mil 759 metros cuadrados.

En un comunicado, la empresa precisó que dicha tienda, ubicada en la colonia Ampliación Granada, ofrecerá a sus clientes diversos tipos de productos selectos.

Detalló que para esta unidad City Market creó una cava que ofrece más de 2 mil etiquetas de vinos, un catálogo de licores, una selección de puros y hasta 300 tipos de cerveza.

Además, cuenta con una de las cámaras de maduración de carne más grandes del país y ofrecerá carnes exóticas de Kobe y Corobuta.

Agregó que también ofrecerá productos de carnicería especializada, más de 600 artículos con certificación Kosher, así como 160 platillos preparados y jugos naturales, entre diversos artículos.