Empresas

La Comer abre su tercer Fresko en Guadalajara

La Comer abrió su tercera tienda Fresko en el área conurbada de Guadalajara, la cual contó con una inversión de 130 millones de pesos y ofrecerá productos orgánicos, libre de gluten y gourmet.
Redacción
30 noviembre 2016 17:41 Última actualización 30 noviembre 2016 20:24
Tienda Fresko de Comercial Mexicana (Cortesía)

Tienda Fresko de Comercial Mexicana (Cortesía)

Con una inversión aproximada de 130 millones de pesos y una generación de cerca de 150 empleos directos y 200 indirectos, La Comer informó de la apertura de su tercera tienda Fresko en Guadalajara.

La nueva tienda, que estará ubicada en Zapopan, Jalisco,cuenta con una superficie de venta de 2 mil 600 metros cuadrados y 250 cajones de estacionamiento, serán distribuidos más de 30 mil productos nacionales e importados como frutas, verduras, carnes, panes artesanales y pastelería, así como una gama de alimentos cocinados listos para llevar.

Asimismo, ofrecerá tanto artículos gourmet como productos sin gluten y áreas gastronómicas en repostería, chocolatería y alimentos preparados que serán atendidas por chefs expertos en el tema.

Con esta inauguración, que ya suma nueve tiendas en el país, La Comer indicó que Fresko es su formato que ofrece también “abarrotes seleccionados de todo el mundo y productos orgánicos”.