La Comer abre décima sucursal de City Market en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La Comer abre décima sucursal de City Market en México

COMPARTIR

···

La Comer abre décima sucursal de City Market en México

La nueva tienda está en Cuernavaca, Morelos, y en ella se invirtieron 380 millones de pesos, informó la empresa.

Redacción
01/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo La Comer abrió la décima unidad City Market en México, tras invertir 380 millones de pesos.

La sucursal, ubicada en Cuernavaca, Morelos, es la primera en esa entidad. El grupo estima que genere 190 empleos directos y 150 indirectos.

“Con esta apertura, los habitantes de Cuernavaca ahora pueden conocer el exitoso formato de tienda gourmet de Grupo La Comer”, indicó la empresa en un comunicado emitido este miércoles.

City Market incorpora algunos conceptos innovadores como la barra de ensaladas con opciones para los veganos y quienes buscan opciones saludables para alimentarse.

Además, dispone de Market Café y Pintxos, una cafetería que cuenta con 36 variedades de granos de café, oferta de cerveza y vino, y una carta con más de 60 platillos de influencia española como tapas y montados de calamar, espárragos, huevo de codorniz, tortilla de papa, jamón serrano y croquetas con salsa tártara, entre otros.

La sucursal de Morelos ofrece a sus clientes alrededor de 30 mil productos en su piso de ventas.

“Cuernavaca tiene todo, buen clima, espectacular vegetación, lugares de recreo, grandes hoteles, sólo le hacía falta City Market. Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra primera sucursal en Cuernavaca y ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes que gustan del buen comer y beber en esta ciudad”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

La Comer cuenta con 63 unidades comerciales en sus cuatro diferentes formatos: La Comer, City Market, Fresko y Sumesa.