Empresas

La 'Chapopizza', el nuevo producto de Pizza Hut que se vende en Bélgica

La famosa cadena de comida rápida rebautizó la pizza mexicana y llevó a 'El Chapo' hasta su cocina. ¡Sí! El capo ahora 'es una pizza' y se vende en Bélgica.
Corresponsal Juan Carlos Huerta
10 septiembre 2017 20:29 Última actualización 10 septiembre 2017 21:4
Chapo

Pizza Hut tiene un nuevo producto, la pizza 'El Chapo'. (Foto: cortesía).

La cadena Pizza Hut lanzó el pasado 29 de agosto un nuevo producto, la pizza 'El Chapo', y sus ingredientes se asemejan a los nachos; se vende en dos precios: 6.95 y 8.95 euros y ya la compran hasta en Bélgica.

Sus ingredientes...

Maíz, carne enchilada picada, jalapeños, frijoles y nachos crujientes sobre una base de deliciosa salsa de tomate y mozzarella.

El logo muestra el nombre del producto con una tipografía del oeste, un cráneo en la parte superior con cactus, cañones y un corazón, y formando un arco sobre la calavera se lee 'pizza mexicana'; debajo de 'El Chapo', se lee la leyenda 'mexican'.

La imagen promocional cuenta con un texto que dice: “¿Estás listo para un poco de audacia mexicana? ‘El Chapo’ utiliza carne de res picada pero picante, frijoles y crujientes nachos sobre una base de salsa de tomate mexicana espolvoreada con queso mozzarella. ¡Ay caramba!”.

La cadena de pizzerías oferta otra variedad que se acerca al sabor mexicano de este tipo de establecimientos, como el denominado 'Hot 'n Picante'.

El nombre 'El Chapo', es objeto de una pugna por los derechos comerciales, emprendida por familiares del ahora mítico
narcotraficante, preso en Estados Unidos; de hecho la petición del
nombre como marca registrada corrió por cuenta de su hija Grisel
Guzmán, y Alejandrina Salazar, una de las mujeres del líder
delincuencial, y entre las primeras intenciones destaca la de lanzar
un tequila nominado como 'el Chapo' o 'Don Chapo'