Empresas

La aerolínea TAM quiere ‘meter gol’ con el Mundial

La firma brasileña ve en el evento deportivo una oportunidad para alcanzar una ocupación del 95% de sus vuelos y espera transportar al 50% de los aficionados mexicanos que asistirán a éste.  

Con la celebración de la Copa Mundial de Futbol 2014 y la implementación de nuevas estrategias para atender el mercado aéreo entre México y Sudamérica, las expectativas de la aerolínea brasileña TAM 'vuelan alto' y aspira a transportar cerca del 50 por ciento de la demanda de aficionados que asistirán al evento desde México.

La empresa espera alcanzar una ocupación en sus vuelos del 95 por ciento, apuntó Federico Jager, director general de la aerolínea.

En entrevista, sostuvo que para la Copa Mundial se prevé la transportación aérea de cerca de 10 mil personas y en el mercado aéreo México-Brasil, comparten mercado sólo con Aeroméxico, por lo que será un aliciente para mantener un ritmo sostenido de crecimiento.

El tráfico aéreo entre México y Sudamérica podría crecer 10 por ciento en 2014 y buscarán atenderlo con nuevas estrategias comerciales, apoyadas en el encuentro deportivo y con otras rutas.

También lee: