Empresas

KidZania se expande a Tailandia

12 febrero 2014 5:26 Última actualización 21 marzo 2013 18:36

[Cuartoscuro] KidZania llega a 8 países, entre ellos Turquía, Rusia, Arabia Saudita y Egipto. 


Reuters

Como parte de su expansión global, la compañía mexicana KidZania inaugurará mañana un nuevo parque de entretenimiento en la capital de Tailandia, Bangkok.
 
De acuerdo con datos de la empresa, durante este año y 2014 prevé abrir 11 nuevas instalaciones a nivel global y está en pláticas con un socio estratégico para abordar de manera conjunta el mercado estadounidense.

La franquicia nacional "más destacada en el extranjero", reconocimiento que le otorgó recientemente la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), cuenta hasta el momento con 11 ciudades KidZania en 8 países, entre ellos como Brasil, Inglaterra, Turquía, Rusia, Arabia Saudita, Portugal y Egipto y tiene 12 más en desarrollo.

En mayo del año pasado, la empresa inauguró un nuevo parque en Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México. KidZania inició operaciones bajo el nombre de la Ciudad de los Niños, fue una idea inspirada en una guardería que se ha convirtido en la única empresa mexicana exportadora de entretenimiento en el mundo, destacó en su momento el presidente de la compañía, Xavier López Ancona.