Empresas

KidZania llega
a Brasil con una
inversión de 18 mdd

Con una inversión de 18 millones de dólares, KidZania abrió un nuevo centro de diversiones en Sao Paulo, Brasil, el primer parque con un establecimiento donde los niños podrán ser voluntarios de la Unicef.
Notimex
04 febrero 2015 18:30 Última actualización 04 febrero 2015 18:52
KidZania Sao Paulo

KidZania abrió un nuevo centro de entretenimiento en Sao Paulo, Brasil. (Tomada de Facebook)

La empresa mexicana KidZania abrió un nuevo centro de entretenimiento en Sao Paulo, Brasil, el cual requirió una inversión de 18 millones de dólares.

El director general de KidZania, Hernán Barbieri, destacó que Sao Paulo es la mayor ciudad del continente, así como uno de los mejores destinos para hacer negocios en América Latina.

Asimismo, destacó que este será el primer parque con un establecimiento donde los niños podrán ser voluntarios de la Unicef, para crear conciencia sobre la desnutrición que sufren muchos infantes en Brasil.

En conferencia de prensa, el directivo adelantó que entre este año y el próximo contemplan la apertura de siete centros más, que se sumarían a los 18 que actualmente tienen en operación, de los cuales cinco se ubican en Latinoamerica.

Dijo que los nuevos centros estarán en Londres, Moscú, Singapur y Manila, los cuales se abrirán este 2015; mientras que para 2016 se inaugurarán los parques de Doha, Nueva Delhi y Corea del Sur.

Hernán Barbieri señaló que si bien por el momento no tienen la inversión en cada uno de estos parques, ya que depende de las condiciones del mercado, cada centro KidZania tiene un costo de entre 15 y 35 millones de dólares.