Empresas

KidZania llega
a Brasil con una
inversión de 18 mdd

Con una inversión de 18 millones de dólares, KidZania abrió un nuevo centro de diversiones en Sao Paulo, Brasil, el primer parque con un establecimiento donde los niños podrán ser voluntarios de la Unicef.
Notimex
04 febrero 2015 18:30 Última actualización 04 febrero 2015 18:52
KidZania Sao Paulo

KidZania abrió un nuevo centro de entretenimiento en Sao Paulo, Brasil. (Tomada de Facebook)

La empresa mexicana KidZania abrió un nuevo centro de entretenimiento en Sao Paulo, Brasil, el cual requirió una inversión de 18 millones de dólares.

El director general de KidZania, Hernán Barbieri, destacó que Sao Paulo es la mayor ciudad del continente, así como uno de los mejores destinos para hacer negocios en América Latina.

Asimismo, destacó que este será el primer parque con un establecimiento donde los niños podrán ser voluntarios de la Unicef, para crear conciencia sobre la desnutrición que sufren muchos infantes en Brasil.

En conferencia de prensa, el directivo adelantó que entre este año y el próximo contemplan la apertura de siete centros más, que se sumarían a los 18 que actualmente tienen en operación, de los cuales cinco se ubican en Latinoamerica.

Dijo que los nuevos centros estarán en Londres, Moscú, Singapur y Manila, los cuales se abrirán este 2015; mientras que para 2016 se inaugurarán los parques de Doha, Nueva Delhi y Corea del Sur.

Hernán Barbieri señaló que si bien por el momento no tienen la inversión en cada uno de estos parques, ya que depende de las condiciones del mercado, cada centro KidZania tiene un costo de entre 15 y 35 millones de dólares.

Todas las notas EMPRESAS
Minera Southern Copper duplica ganancia en 3T17
Éxodo corporativo desde Cataluña asciende a casi 1,200 empresas
Cartera de Banorte crecería 12% este año
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Industria química invierte 4 mil mdd en 2017
El ‘juego’ que ninguna juguetería quiere perder
Fibra Uno 'construye' alza de 6% en NOI
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Sismo afecta crecimiento de Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
Infonavit incrementa 10% el ritmo de devoluciones a jubilados
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo