Empresas

Kidzania festeja tercer aniversario de su local CetesDirecto

El Centro de Inversión CetesDirecto niños, en Kidzania Cuicuilco, celebró hoy su tercer aniversario; Hernán Barbieri, director general de la empresa en México, comentó que esta alianza significa una vía para iniciar a los niños en la vida financiera.
Zenyazen Flores
21 diciembre 2015 19:39 Última actualización 21 diciembre 2015 19:41
kidzania

La alianza entre Kidzania y Centro de Inversión Cetes Directo niños servirá para que los niños se inicien en temas financieros.(Tomada de www.facebook.com/KidZaniaMexico)

KidZania Cuicuilco festejó el tercer aniversario del Centro de Inversión Cetes Directo niños, un programa que ofrece a los pequeños de la casa la oportunidad de iniciar su propia vida financiera a través del ahorro y la inversión.

El mensaje de bienvenida en el Centro de Inversión Cetes Directo niños, estuvo a cargo de Jorge Alberto Mendoza, director General Adjunto de Captación, en representación de Alberto Torres, nuevo titular de la Unidad de Crédito Público de la Secretaría de Hacienda, así como de Hernán Barbieri, director general de KidZania México.

Barbieri explicó que la alianza de KidZania con Cetes Directo es fundamental porque es una vía para iniciar a los niños a la vida financiera, pues los cetes son instrumentos que enseñan a los niños el manejo de una inversión responsable en el largo plazo para que de esta forma puedan ir construyendo su patrimonio, lo que es el "match perfecto" entre la filosofía de la empresa y lo que Cetes Directo hace y busca en los niños y en las niñas del país.


Entrevistado al término del corte de listón conmemorativo del tercer aniversario del local de Cetes Directo, Barbieri dijo que el rango de edad de los niños y niñas que visitan ese establecimiento es de 4 a 12 años, aunque hay una mayor participación en los pequeños de entre 7 y 12 años.

El directivo explicó que a los niños que ingresan a KidZania se les coloca un brazalete que cumple dos funciones, la primera es la de seguridad de los infantes y la segunda es que se coloca ahí un chip que sirve para rastrear las visitas a cada uno de los establecimientos.

Barbieri añadió que la empresa tiene un ranking de los establecimientos más visitados por los niños, lo que les permite saber cuál de los locales es el más popular, en ese sentido, aseguró que Cetes Directo siempre está en el Top 5 de los establecimientos mas populares.

"Los niños buscan Cetes Directo porque saben que solamente haciendo una inversión en kidzos (moneda utilizada en KidZania) dentro de Cetes Directos, después de un largo plazo de horas regresan y tienen más kidzos que es lo que más les gusta a los niños", apuntó.

Todas las notas EMPRESAS
Ponen en regla a 23 centros de trabajo en Querétaro
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters
Ductos de Pemex se usarán en telecom: SCT
La estrategia de MercadoLibre para seguir mandando en México
Descuentos, hasta de 39% en el Buen Fin
EU demanda a AT&T para evitar que la compre Time Warner
Buen Fin no cumple con las expectativas de comerciantes en Puebla
Alibaba invertirá 2 mil 900 mdd en un operador de tiendas en China
Acuerdo con la NFL fortalece al turismo: Sectur
Fox alcanza acuerdo de 90 mdd ligado a escándalo de acoso sexual
¿Quieres ir a nadar con tiburones ballena? Fíjate bien a quién contratas
Robo, principal eje de investigación en asesinato de director de Izzi
'Puente' deja derrama superior a los 400 mdp en Guerrero
Gruma producirá 30 millones de tortillas en planta de Dallas
Discutirán propuesta que prohibe a Uber cobros en efectivo en Cancún
Toshiba emite acciones por cinco mil 400 mdd para extranjeros
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil