Empresas
franquicias

Kidstation facilita el desarrollo de los niños

Kidstation no es una guardería, es un espacio para que los niños puedan desarrollar actividades para aprender de una forma divertida y segura, sin horarios ni días establecidos, adicional a su escuela. La franquicia tiene un costo de 637 mil pesos.
Carlos Guzmán
19 marzo 2015 19:34 Última actualización 20 marzo 2015 4:55
Kidstation

La franquicia ofrece servicios sin horarios ni días establecidos. (Cortesía)

Kidstation es una ludoteca y club de tareas enfocada en brindar un espacio especialmente construido y pensado para que los niños puedan desarrollar actividades para aprender y adquirir habilidades sociales, motrices e intelectuales de una forma divertida y segura.

La empresa nació en 2012 en Guadalajara, Jalisco, con la idea de brindar espacios a los niños al margen de la escuela o de una guardería, sin horarios o días establecidos de asistencia, sino con paquetes manejados por horas y lapsos cortos para que los niños se diviertan y aprendan, mientras permanecen en el lugar.

“Realizamos actividades de juego e inteligencia, lo cual ayuda a los niños en su desarrollo”, comentó Erick Rodríguez, uno de los creadores del concepto.

Kidstation no funciona ni opera como guardería, sino que se enfoca en que el niño tenga un desarrollo, a la par que el que se da en el hogar y previo al intelectual y educativo que se brinda en el sistema escolar, aclaró Rodríguez.

La franquicia tiene un costo de 637 mil pesos, dentro de lo que se incluye el proyecto arquitectónico y un modelo de negocio llave en mano.

“Tenemos un esquema riguroso del llenado de solicitudes, en el sentido de que el interesado esté convencido de que se quiera brindar un servicio para los niños, por lo que se toma en cuenta que haya un interés que vaya más allá del negocio”, comentó.

Actualmente, Kidstation cuenta con sucursales en Guadalajara y Aguascalientes, y existen planes de abrir establecimientos en Culiacán, Sinaloa, y León, adelantó el empresario.