Empresas
franquicias

Kidstation facilita el desarrollo de los niños

Kidstation no es una guardería, es un espacio para que los niños puedan desarrollar actividades para aprender de una forma divertida y segura, sin horarios ni días establecidos, adicional a su escuela. La franquicia tiene un costo de 637 mil pesos.
Carlos Guzmán
19 marzo 2015 19:34 Última actualización 20 marzo 2015 4:55
Kidstation

La franquicia ofrece servicios sin horarios ni días establecidos. (Cortesía)

Kidstation es una ludoteca y club de tareas enfocada en brindar un espacio especialmente construido y pensado para que los niños puedan desarrollar actividades para aprender y adquirir habilidades sociales, motrices e intelectuales de una forma divertida y segura.

La empresa nació en 2012 en Guadalajara, Jalisco, con la idea de brindar espacios a los niños al margen de la escuela o de una guardería, sin horarios o días establecidos de asistencia, sino con paquetes manejados por horas y lapsos cortos para que los niños se diviertan y aprendan, mientras permanecen en el lugar.

“Realizamos actividades de juego e inteligencia, lo cual ayuda a los niños en su desarrollo”, comentó Erick Rodríguez, uno de los creadores del concepto.

Kidstation no funciona ni opera como guardería, sino que se enfoca en que el niño tenga un desarrollo, a la par que el que se da en el hogar y previo al intelectual y educativo que se brinda en el sistema escolar, aclaró Rodríguez.

La franquicia tiene un costo de 637 mil pesos, dentro de lo que se incluye el proyecto arquitectónico y un modelo de negocio llave en mano.

“Tenemos un esquema riguroso del llenado de solicitudes, en el sentido de que el interesado esté convencido de que se quiera brindar un servicio para los niños, por lo que se toma en cuenta que haya un interés que vaya más allá del negocio”, comentó.

Actualmente, Kidstation cuenta con sucursales en Guadalajara y Aguascalientes, y existen planes de abrir establecimientos en Culiacán, Sinaloa, y León, adelantó el empresario.

Todas las notas EMPRESAS
Las empresas afectadas por el arancel de EU a las lavadoras
Little Caesars ya le gana a Pizza Hut en tiendas
Tu smartphone y tu tele hacen ganar a las mineras
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Sign up for free