Empresas

KIA venderá nuevo vehículo en México
a partir de julio

A partir de julio KIA Motors venderá en México la SUV Sportage, uno de los productos insignia de la automotriz surcoreana.
Notimex
05 mayo 2015 15:37 Última actualización 05 mayo 2015 15:37
SUV Sportage

SUV Sportage (Tomada de http://www.kia.ca/suv-cuv/sportage)

La automotriz surcoreana KIA Motors anunció que a partir del próximo 1 de julio pondrá a la venta en el país la SUV Sportage, la cual se comercializará bajo un esquema de siete años de garantía o 150 mil kilómetros.

Sin mencionar el precio de la unidad, la firma en México aseguró en un comunicado que Sportage es uno de los productos insignia que muestran el “ADN” de KIA y su compromiso para ofrecer productos de la más alta calidad a los automovilistas.

Entre las características del vehículo, destaca su seguridad, al incluir seis bolsas de aire (frontales, laterales y de tipo cortina), estructura reforzada en el área del pilar central y un diseño de chasis que dispersa el impacto a lo largo de distintas direcciones.

En su interior cuenta con elementos tecnológicos de última generación, como conectividad Bluetooth manos libres, audio Premium Infinity con pantalla de siete pulgadas, techo panorámico, sistema de navegación GPS y guantera con refrigeración en su versión equipada.

De igual forma, tiene una llave inteligente con botón de encendido, cámara de visión trasera, aire acondicionado automático de doble zona, sensores de estacionamiento frontales y traseros, así como limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Sportage forma parte de la gama inicial de autos que KIA comercializará en el país a partir del 1 de julio de este año, a través de una red de 21 concesionarias distribuidas en 10 ciudades de la República Mexicana.