Empresas

KIA reforzará sus ventas a crédito con Uber y Cabify

El 50 por ciento de los vehículos comercializados en México de KIA fueron a crédito y pretende incrementar en 10 por ciento esa cifra con un plan especial para conductores de Uber y Cabify. 
Axel Sánchez
05 enero 2017 21:3 Última actualización 06 enero 2017 4:55
(Bloomberg)

En 2016, KIA comercializó 58 mil unidades en México. (Bloomberg)

Hace unas semanas, la coreana KIA lanzó un plan de financiamiento especial para conductores privados que laboran bajo los sistemas de Uber y Cabify, estrategia con la cual busca expandir su venta de autos a crédito.

Horacio Chávez, CEO de la firma en México, reveló que el 50 por ciento de las 58 mil unidades que comercializaron en 2016 fue a crédito y que pretenden incrementar este porcentaje en el presente año.

“Creemos que este plan para conductores privados aumentará la penetración de la venta a crédito en 2 puntos porcentuales, en un estimado conservador. Lo importante para estos créditos es contar con un seguro confiable”, expresó .

Para el 2017, la automotriz asiática pretende aumentar en más de 10 por ciento su volumen total de vehículos comercializados, lo cual dependerá de las facilidades de financiamiento.

Todas las notas EMPRESAS
KIA busca ampliar ventas con financiamiento
Grupo Gigante nombra nuevo director general
Goldman Sachs contrata a Pérez de Morgan Stanley en México
En Querétaro superan meta de ventas durante el Buen Fin
Definen destino del terreno que donó Nestlé a San Luis Potosí
Dow-Dupont crearán un competidor en empaques de plástico
Rappi ahora te puede llevar una torta de la esquina
Él creó un reloj inteligente que te ayuda a cuidar a tus hijos
E-commerce le da un ‘empujón’ a firmas de paquetería
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo