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KIA reforzará sus ventas a crédito con Uber y Cabify

El 50 por ciento de los vehículos comercializados en México de KIA fueron a crédito y pretende incrementar en 10 por ciento esa cifra con un plan especial para conductores de Uber y Cabify. 
Axel Sánchez
05 enero 2017 21:3 Última actualización 06 enero 2017 4:55
(Bloomberg)

En 2016, KIA comercializó 58 mil unidades en México. (Bloomberg)

Hace unas semanas, la coreana KIA lanzó un plan de financiamiento especial para conductores privados que laboran bajo los sistemas de Uber y Cabify, estrategia con la cual busca expandir su venta de autos a crédito.

Horacio Chávez, CEO de la firma en México, reveló que el 50 por ciento de las 58 mil unidades que comercializaron en 2016 fue a crédito y que pretenden incrementar este porcentaje en el presente año.

“Creemos que este plan para conductores privados aumentará la penetración de la venta a crédito en 2 puntos porcentuales, en un estimado conservador. Lo importante para estos créditos es contar con un seguro confiable”, expresó .

Para el 2017, la automotriz asiática pretende aumentar en más de 10 por ciento su volumen total de vehículos comercializados, lo cual dependerá de las facilidades de financiamiento.

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