Empresas

KIA quiere trabajar de la mano con “El Bronco”

KIA está dispuesta a trabajar con el nuevo gobernador de Nuevo León, donde el virtual ganador es Jaime Rodríguez “El Bronco”, y confía en seguir colaborando como lo han hecho con el actual, dijo Seong Bae Kim, presidente de la empresa en México.
Axel Sánchez
09 junio 2015 18:7 Última actualización 09 junio 2015 18:48
KIA

KIA confía en que seguirán trabajando como lo han hecho con el actual gobernante Rodrigo Medina Mora.(Axel Sánchez)

La empresa automotriz KIA está dispuesta a trabajar con el que quede como nuevo gobernador en Nuevo León, donde el virtual ganador es Jaime Rodríguez “El Bronco”, presentando su plan de inversiones y su estrategia de apoyo a la economía de la entidad.

Seong Bae Kim, presidente de KIA Motors México, comentó que buscarán reuniones con el nuevo dirigente en el estado norteño, y que ellos confían en que seguirán trabajando como lo han hecho con el actual gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El plan que tenemos en el estado es muy importante, por lo que confiamos en que contaremos con el apoyo del nuevo gobierno

Por otro lado, Tae Hyun Oh, Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors Company a nivel mundial y director de Operaciones de KIA Motors, dijo que a pesar de que sus ventas globales cayeron 5 por ciento en mayo, esperan cerrar con 3.1 millones de vehículos en 2015.

"Hay que admitir que el mercado global no está en buen ritmo, en el segundo semestre superaremos todas las dificultades que actualmente enfrentamos", agregó.

En lo particular, el directivo se refirió al desplome en el mercado automotor ruso, a las turbulencias geopolíticas en Oriente Medio y a la caída en los precios del crudo.