KIA planea lanzar nuevos modelos en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

KIA planea lanzar nuevos modelos en México

COMPARTIR

···

KIA planea lanzar nuevos modelos en México

La automotriz coreana busca elevar sus ventas pese a la tendencia general del mercado, que cae 8.4 por ciento, con una minivan que lanzarán al mercado nacional.

Axel Sánchez
01/08/2018
Fábrica KIA.

La coreana KIA, la quinta marca automotriz con mayores ventas en México, aumentó 11 por ciento el número de vehículos colocados en el primer semestre de 2018 y planea mantener este ritmo con el lanzamiento de nuevos modelos, dijo Horacio Chávez, manager director de KIA México.

El próximo mes tendremos el lanzamiento de la nueva generación de KIA Forte que se produce en Nuevo León, estará en uno de los segmentos de mayor volumen de ventas y eso nos ayudará a seguir creciendo”, aseveró Chávez.

Agregó que lanzarán el nuevo modelo KIA Sedona, una minivan que les generará mayores ventas en ciudades como Guadalajara, Monterrey y CDMX.

KIA busca elevar sus ventas respecto a lo que sucede en el mercado en general, que cae 8.4 por ciento.

En entrevista con El Financiero, Chávez dijo que parte de su plan para seguir ascendiendo en el mercado interno es triplicar su número de agencias de autos seminuevos en los próximos 18 meses.

“Los autos KIA al momento tienen el mayor valor de reventa en el mercado, y esto es por la calidad del producto”, presumió el directivo.