KIA nombra como director para México a quien supervisó su llegada al país
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

KIA nombra como director para México a quien supervisó su llegada al país

COMPARTIR

···

KIA nombra como director para México a quien supervisó su llegada al país

Se trata de Jong Kun Lee, quien estuvo a cargo de la operación mexicana de KIA cuando era vicepresidente de Proyectos Globales, desde Corea del Sur.

Redacción
04/12/2018
KIA
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fabricante surcoreano de automóviles KIA informó mediante un comunicado que a partir de hoy su nuevo director para México es Jong Kun Lee.

KIA destacó que Jong Kun Lee es un personaje con amplia trayectoria en la industria automotriz y que se ha desempeñado como vicepresidente de Proyectos Globales de KIA en Corea del Sur, etapa en la que supervisó el arranque de la operación mexicana.

Por dicha razón, agrega la firma, la planta de Pesquería es ampliamente conocida por él.

La decisión anterior se tomó con la intención, de acuerdo con la marca, de continuar con el desarrollo de la empresa en el país que en tres años ha logrado posicionarse en el quinto lugar en ventas en el país.

La firma señala en su comunicado que obtuvo dos premios a la calidad inicial para los modelos que se producen en Pequería, en el estado de Nuevo León, y que es considerada como la marca con mayor calidad iniciad del mercado mexicano, según la firma J.D. Power.

También fue vicepresidente de la división de Manufactura de Tren Motriz de KIA Motors y vicepresidente ejecutivo de Estrategia Corporativa.