Empresas

KIA da 'banderazo' de salida a venta en México

KIA inició oficialmente sus ventas en México con la inauguración de sus primeras 21 concesionarias, cuya construcción se logró en un tiempo récord menor a seis meses, dijo Horacio Chávez, director general de marca KIA México.
Redacción
01 julio 2015 19:42 Última actualización 01 julio 2015 19:42
Etiquetas
KIA Puebla

KIA Puebla es uno de los 21 nuevos centros de distribución de la automotriz surcoreana. (Cortesía)

KIA inició oficialmente sus ventas en México al inaugurar las primeras 21 concesionarias de manera simultánea en todo el país.

En conferencia en su agencia de Satélite, Horacio Chávez, director general de marca KIA México, dijo que la construcción de estos lugares se logró en un tiempo récord menor a seis meses.

KIA Motors se caracteriza por su poder de sorprender, y muestra de ello es esta labor titánica que conjugó el trabajo mutuo de la compañía con los distribuidores para abrir 21 puntos de venta en tiempo y forma”, explicó.

La automotriz anunció que la red de distribuidores nacionales continuará expandiéndose con un adicional de 25 concesionarias para finales de 2015, hasta alcanzar un total de 65 puntos de venta en 2017.

“Queremos sorprender a México y es por eso que estamos trabajando muy duro para tener al final del año, la décima red de distribuidores más sólida en el país. Un esfuerzo muy grande, considerando que a la mayoría de las marcas automotrices les lleva por lo menos 10 años después de consolidarse en el mercado”, señaló Tae Jin Park, director de ventas de KIA Motors México.