Empresas

Kia construye centro de capacitación en Naucalpan

Los vendedores de la firma surcoreana en México serán capacitados por expertos en Naucalpan, a fin de garantizar los estándares de calidad y atención al cliente establecidos por la marca a nivel internacional. 
Redacción
06 abril 2015 10:29 Última actualización 06 abril 2015 10:45
Kia Motors

(Bloomberg)

La automotriz coreana Kia inició su estrategia para vender autos en México con la construcción de su Centro de Capacitación de su red de distribuidores en Naucalpan, Estado de México.

En un comunicado, la empresa afirma que en este lugar se certificará la calidad operativa de sus vendedores en las funciones de servicio, refacciones, venta y posventa de los vehículos Kia.

Este complejo de 2 mil 400 metros cuadrados contará con un grupo de expertos de la compañía que capacitarán anualmente a mil integrantes de la red de distribuidores y desarrollará planes de carrera para todos ellos, lo cual garantizará que se cumpla con los estándares de calidad y atención al cliente establecidos por la marca a nivel internacional.

“El plan de negocios para la introducción de Kia Motors en el mercado mexicano contempla un intenso programa de entrenamiento que asegure que todos los colaboradores cumplan y rebasen las expectativas de nuestros usuarios”, detalló Horacio Chávez, director general de la automotriz en México.

Se prevé que el Centro de Capacitación arranque operaciones a mediados de abril, en preparación para el inicio de la distribución y comercialización de los tres modelos de Kia programada para julio de este año.

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox