Empresas

Kia construye centro de capacitación en Naucalpan

Los vendedores de la firma surcoreana en México serán capacitados por expertos en Naucalpan, a fin de garantizar los estándares de calidad y atención al cliente establecidos por la marca a nivel internacional. 
Redacción
06 abril 2015 10:29 Última actualización 06 abril 2015 10:45
Kia Motors

(Bloomberg)

La automotriz coreana Kia inició su estrategia para vender autos en México con la construcción de su Centro de Capacitación de su red de distribuidores en Naucalpan, Estado de México.

En un comunicado, la empresa afirma que en este lugar se certificará la calidad operativa de sus vendedores en las funciones de servicio, refacciones, venta y posventa de los vehículos Kia.

Este complejo de 2 mil 400 metros cuadrados contará con un grupo de expertos de la compañía que capacitarán anualmente a mil integrantes de la red de distribuidores y desarrollará planes de carrera para todos ellos, lo cual garantizará que se cumpla con los estándares de calidad y atención al cliente establecidos por la marca a nivel internacional.

“El plan de negocios para la introducción de Kia Motors en el mercado mexicano contempla un intenso programa de entrenamiento que asegure que todos los colaboradores cumplan y rebasen las expectativas de nuestros usuarios”, detalló Horacio Chávez, director general de la automotriz en México.

Se prevé que el Centro de Capacitación arranque operaciones a mediados de abril, en preparación para el inicio de la distribución y comercialización de los tres modelos de Kia programada para julio de este año.