Empresas

Jump-in quiere ‘brincar’ en México

La firma de atracciones para niños y grandes, Jump-in, se prepara para abrir su tercera unidad en febrero de 2016, que estará ubicada en Canal de Miramontes.
Fernanda Celis
11 noviembre 2015 23:54 Última actualización 12 noviembre 2015 10:10
Jump-in. (http://www.jump-in.com.mx/)

Jump-in ofrece diversión al máximo. (http://www.jump-in.com.mx/)

La firma mexicana Jump-in que ofrece centros de entretenimiento donde niños y adultos pueden brincar en trampolines, escalar paredes y jugar ‘quemados’ en canchas, quiere expandirse en el país a dos años de abrir sus puertas.

Como parte de esto, se ha propuesto para 2016 invertir más de 30 millones de pesos en la apertura de cuatro unidades, una de las cuales ya se encuentra en construcción en Miramontes, al sur del DF.

Héctor Olvera, director general de Jump-in, explicó que las instalaciones de los centros de la empresa ofrecen aproximadamente mil metros cuadrados de extensión total, de los cuales 350 metros cuadrados son para trampolines, así como atracciones extremas.

Para febrero de 2016, la empresa abrirá su tercera unidad, que estará ubicada en Canal de Miramontes, donde invertirán entre 7.5 y 9 millones de pesos.

El grupo espera ofrecer franquicias en el interior de la República, las cuales costarían 500 mil pesos aproximadamente más el monto para desarrollo que va de 7.5 a 9 mdp y tendrían un retorno de inversión de entre 30 y 60 meses.

La empresa cuenta con planes de llevar la firma a Panamá en alrededor de tres a cuatro meses, al igual que a EU en el largo plazo.

Todas las notas EMPRESAS
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017
Barcelona implementará en México el 'FutbolNet'
Construcción de nuevos edificios no se va a detener pese a Trump: JLL
Wal-Mart anuncia inversión de 1,300 mdd en México
Starbucks abrirá 12 mil locales nuevos en cinco años
Slim e ICA lanzarán oferta por terminal del Nuevo AICM
Lego le hace 'un muro' a las amenazas de Trump
Donación de terrenos a Toyota divide opiniones en la IP
Boom inmobiliario en Corregidora por llegada de Toyota
Venta de autos deportivos en México alcanza nivel histórico