Empresas

Jump-in quiere ‘brincar’ en México

La firma de atracciones para niños y grandes, Jump-in, se prepara para abrir su tercera unidad en febrero de 2016, que estará ubicada en Canal de Miramontes.
Fernanda Celis
11 noviembre 2015 23:54 Última actualización 12 noviembre 2015 10:10
Jump-in. (http://www.jump-in.com.mx/)

Jump-in ofrece diversión al máximo. (http://www.jump-in.com.mx/)

La firma mexicana Jump-in que ofrece centros de entretenimiento donde niños y adultos pueden brincar en trampolines, escalar paredes y jugar ‘quemados’ en canchas, quiere expandirse en el país a dos años de abrir sus puertas.

Como parte de esto, se ha propuesto para 2016 invertir más de 30 millones de pesos en la apertura de cuatro unidades, una de las cuales ya se encuentra en construcción en Miramontes, al sur del DF.

Héctor Olvera, director general de Jump-in, explicó que las instalaciones de los centros de la empresa ofrecen aproximadamente mil metros cuadrados de extensión total, de los cuales 350 metros cuadrados son para trampolines, así como atracciones extremas.

Para febrero de 2016, la empresa abrirá su tercera unidad, que estará ubicada en Canal de Miramontes, donde invertirán entre 7.5 y 9 millones de pesos.

El grupo espera ofrecer franquicias en el interior de la República, las cuales costarían 500 mil pesos aproximadamente más el monto para desarrollo que va de 7.5 a 9 mdp y tendrían un retorno de inversión de entre 30 y 60 meses.

La empresa cuenta con planes de llevar la firma a Panamá en alrededor de tres a cuatro meses, al igual que a EU en el largo plazo.

Todas las notas EMPRESAS
Estos son los 10 vehículos más robados en México, ¿está el tuyo?
Aeroméxico ‘eleva’ flujo 16% por carga y viajeros internacionales
Nuevas adquisiciones hacen 'brillar' flujo de Vitro en 1T17
AT&T reduce flujo negativo y eleva 37% clientes en 1T17
Operación millonaria consolida el control de LVMH sobre Dior
Compensaciones por demoras implicarán aumento en tarifas: aerolíneas
Menores ingresos ‘apagan’ flujo de América Móvil en 1T17 en México
Gicsa aumenta 17% su flujo operativo en 1T17
Cinemex abre su primer cine en Estados Unidos
Empresa de publicidad compra a Grupo Expansión
Grupo alemán Fresenius compra Akorn y una rama de biosimilares de Merck
¿Eres traductor? Netflix te está buscando
Tecate se convertirá en la segunda marca global mexicana de Heineken
3M sube 3.8% sus ganancias ayudado por Latinoamérica y Asia
Nemak obtiene contratos por 125 mdd
DuPont incumplirá meta de ganancias por menos ventas de semillas de maíz
Gentera busca crecer en México, Perú y Guatemala, y abrir en Colombia
Empresario reconoce 'desvío' de OHL a través de México: El Mundo
OHL México nombra a nuevo director Económico Financiero
Persiste cautela en el mercado inmobiliario industrial: CBRE
Alza en precios impulsa flujo de Grupo KUO en el primer trimestre
Coches autónomos de Google tendrán usuarios reales
Ganancia trimestral de Coca-Cola cae 20%
McDonald's supera declive en sector 'fast food' gracias a Big Mac
Blim podrá transmitir contenido de Movistar