Empresas

Jump-in quiere ‘brincar’ en México

La firma de atracciones para niños y grandes, Jump-in, se prepara para abrir su tercera unidad en febrero de 2016, que estará ubicada en Canal de Miramontes.
Fernanda Celis
11 noviembre 2015 23:54 Última actualización 12 noviembre 2015 10:10
Jump-in. (http://www.jump-in.com.mx/)

Jump-in ofrece diversión al máximo. (http://www.jump-in.com.mx/)

La firma mexicana Jump-in que ofrece centros de entretenimiento donde niños y adultos pueden brincar en trampolines, escalar paredes y jugar ‘quemados’ en canchas, quiere expandirse en el país a dos años de abrir sus puertas.

Como parte de esto, se ha propuesto para 2016 invertir más de 30 millones de pesos en la apertura de cuatro unidades, una de las cuales ya se encuentra en construcción en Miramontes, al sur del DF.

Héctor Olvera, director general de Jump-in, explicó que las instalaciones de los centros de la empresa ofrecen aproximadamente mil metros cuadrados de extensión total, de los cuales 350 metros cuadrados son para trampolines, así como atracciones extremas.

Para febrero de 2016, la empresa abrirá su tercera unidad, que estará ubicada en Canal de Miramontes, donde invertirán entre 7.5 y 9 millones de pesos.

El grupo espera ofrecer franquicias en el interior de la República, las cuales costarían 500 mil pesos aproximadamente más el monto para desarrollo que va de 7.5 a 9 mdp y tendrían un retorno de inversión de entre 30 y 60 meses.

La empresa cuenta con planes de llevar la firma a Panamá en alrededor de tres a cuatro meses, al igual que a EU en el largo plazo.

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