Empresas

JULIO quiere ‘vestir’ a las mujeres en AL y EU

Raquel Henares, directora de Mercadotecnia de Grupo Julio, afirmó que la afamada firma de ropa femenina le apuesta a seguir creciendo, por lo que alistan su expansión en el mercado latinoamericano y estadounidense. 
Fernanda Celis
30 noviembre 2015 22:13 Última actualización 01 diciembre 2015 9:47
JULIO. (El Financiero)

La firma espera la apertura de aproximadamente cinco unidades de la marca el próximo año en México. (El Financiero)

La marca mexicana JULIO, dedicada a la comercialización de ropa para el mercado femenino, prevé expandirse en Latinoamérica y Estados Unidos en el mediano plazo, como parte de su estrategia de continuo crecimiento, comentó Raquel Henares, directora de Mercadotecnia de Grupo Julio.

“(Llegar a otros países) son planes que tiene la marca. La marca tiene proyectado seguir su expansión en Latinoamérica y Estados Unidos, probablemente para el 2017, pero aún estamos trabajando en ello”, señaló la ejecutiva.

Henares aclaró que por el momento no existe algún plan en concreto, sin embargo, ello forma parte de su estrategia a mediano plazo, donde se contemplan mercados como Panamá, Perú, Brasil, entre otros, lo cual podría ser a través de unidades físicas o comercio electrónico.

Además, la firma espera la apertura de aproximadamente cinco unidades de la marca el próximo año en México, así como dos boutiques más en Colombia antes de finalizar el 2015. “De las cinco nuevas tiendas, tres estarían en el Distrito Federal y dos más en otros puntos de la República Mexicana”, reveló la directora de Mercadotecnia de Grupo Julio, firma que cuenta con alrededor de 120 puntos de venta en México y Colombia.

De igual manera, sin dar mayores detalles, Henares agregó que la empresa contempla la remodelación de sus unidades, donde el plan considera el cambio de imagen de JULIO en al menos cinco boutiques. Sin embargo, está por definirse la cantidad de tiendas que serán renovadas.

La firma, que fue fundada en 1975, tiene presencia en el Área Metropolitana y el Distrito Federal, así como al interior de la República Mexicana. La empresa cuenta con sucursales en Aguascalientes, Campeche, Durango, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Sinaloa, Veracruz y Quintana Roo, entre otros.

Todas las notas EMPRESAS
IEnova prevé invertir 800 mdd en México en 2017
GM 'le guiña' a Trump con inversión de mil mdd en plantas en EU
Sare nombra nuevo Director de finanzas
¿Quieres dar la vuelta en un auto volador? Airbus lo hará posible este año
México está en crisis económica, dice el CEO de Technicolor
Preocupa a Index permanencia de inversiones por Trump
Nombran a Rodrigo Benet nuevo CFO de Soriana
Fiscalía surcoreana pide arresto del heredero de Samsung
Usuarios de telefonía móvil prefieren cobertura y señal sobre precio
Modelo invertirá mil 500 mdp para expandir planta en Yucatán
Rolls-Royce pagará 807 mdd en multas por caso de corrupción
Infonavit tendrá presencia en clínicas del IMSS
Fabricante de Ray-Ban y Essilor acuerdan fusión de 49 mil mdd
AMóvil prevé resolución a favor para explotar espectro de MVS
Mercado descuenta 'efecto Trump', pero no reactiva emisiones: BMV
BMW abrirá planta en México en 2019 pese a Trump
Mazda pisa el acelerador en Salamanca, llega al auto medio millón
Trump amenaza a automotrices alemanas con impuesto de importación del 35%
Venta de autos subcompactos alcanza nivel histórico en 2016
Chrysler armará la Jeep Compass en el Edomex
AT&T pretende acelerar compra de Time Warner
Las 4 delegaciones de la CDMX donde escasean los 'malls'
Trump amenaza ahora a BMW con impuesto a autos hechos en México
IFT otorgó constancia a 167 interesados en licitación de radio
Rivada acusa participación irregular de China en Altán