Juez levanta medidas precautorias contra OHL México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Juez levanta medidas precautorias contra OHL México

COMPARTIR

···

Juez levanta medidas precautorias contra OHL México

La empresa señaló que está obligada a defender el valor de sus acciones, en beneficio de todos sus accionistas.

Redacción
15/05/2018

Un juez ordenó el levantamiento inmediato de las medidas precautorias dictadas en contra de OHL México por la adquisición de una parte de las acciones de la empresa por parte del fondo de inversión australiano IFM Investor.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), OHL México informó que el Juzgado Quincuagésimo Octavo de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictó un auto mediante el cual ordenó el levantamiento inmediato de las medidas precautorias dictadas con anterioridad.

“Lo anterior significa que el proceso legal de la demanda iniciada por Juan Carlos Ramírez López en contra de, entre otras partes demandadas, la Compañía continuará en todas sus etapas procesales sin que a la fecha exista una medida precautoria vigente”, informó OHL México.

OHL México detalló que garantizó los posibles intereses de la parte demandante, hasta por 2 millones de pesos, sin conceder en ninguna forma sus pretensiones.

La empresa señaló que está obligada a defender el valor de sus acciones, en beneficio de todos sus accionistas, por lo que se defenderá vigorosamente ante los tribunales competentes, e iniciará los procedimientos necesarios para reclamar el resarcimiento de los daños y perjuicios causados por cualquier demanda que se presente en su contra, incluyendo la referida en este evento relevante.

“Destacando que en todo momento ha actuado conforme a derecho y con las autorizaciones requeridas de las autoridades correspondientes”, refirió OHL México

La demanda a la que refiere OHL México está relacionada con accionistas minoritarios representados por Paulo Díez Gargari, quien argumenta que la compañía vendió sus acciones en agosto de 2017 en 27 pesos por acción cuando su valor contable, según la querella, era diferente.