Empresas

Juan González
Moreno, empresario
del año, según la AEM

Por su trayectoria empresarial en Estados Unidos, la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) de ese país distinguió al presidente y director general de Gruma, Juan González Moreno, como Empresario del Año 2013.
Redacción
27 mayo 2014 15:4 Última actualización 27 mayo 2014 15:55
Juan González Moreno Gruma

“La estrategia de negocios que implementamos desde diciembre de 2012, ha dado buenos resultados y confirma que somos una empresa de Clase Mundial”, dijo Juan González Moreno. (Cortesía de Gruma)

DALLAS, Texas.- El presidente y director general de Gruma, Juan González Moreno recibió el reconocimiento de Empresario del año 2013 que otorga la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos (AEM), por su trayectoria empresarial en la Unión Americana y los resultados financieros y operativos obtenidos en la empresa que dirige.

Ante socios y consejeros de la AEM e invitados especiales de ambos países, Eduardo Bravo, Presidente del Consejo de la Asociación, entregó el reconocimiento a González Moreno.

Eduardo Bravo, destacó la trayectoria del presidente de Gruma, quien desde 1982 inició su desempeño profesional en la empresa como vicepresidente de Azteca Milling, para luego ser parte fundamental de la expansión de la multinacional mexicana en Estados Unidos.

“A partir de diciembre de 2012 tengo el privilegio de ocupar la presidencia y dirección general de Gruma y desde entonces iniciamos una estrategia de negocios que, con el apoyo de mi equipo de trabajo, ha dado buenos resultados, lo cual confirma que somos una empresa de Clase Mundial”, señaló González.

Agregó que ahora que están celebrando su 65 aniversario, enfrentan el futuro con una inmejorable plataforma para seguir desarrollando y consolidando su presencia en los mercados donde la compañía está presente, así como para emprender nuevos proyectos.

“Cuenten con que Gruma y un servidor seguiremos aportando nuestro ‘granito de harina’ para el fortalecimiento de este gran grupo para el desarrollo profesional de sus asociados y para el mejor entendimiento de las culturas de negocios entre México y Estados Unidos”, finalizó González.

Todas las notas EMPRESAS
Minera Southern Copper duplica ganancia en 3T17
Éxodo corporativo desde Cataluña asciende a casi 1,200 empresas
Cartera de Banorte crecería 12% este año
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Industria química invierte 4 mil mdd en 2017
El ‘juego’ que ninguna juguetería quiere perder
Fibra Uno 'construye' alza de 6% en NOI
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Sismo afecta crecimiento de Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
Infonavit incrementa 10% el ritmo de devoluciones a jubilados
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo