Empresas

JPMorgan rebaja precio objetivo para ADR de Petrobras

12 febrero 2014 4:38 Última actualización 25 junio 2013 13:3

[Bloomberg] 


Reuters
 
Analistas de JPMorgan Securities rebajaron su precio objetivo para las acciones comunes que cotizan en Estados Unidos de la petrolera brasileña Petrobras a 20 dólares desde 22 dólares.
 
Los analistas rebajaron también su precio objetivo para los ADR preferentes que cotizan en Estados Unidos a 21 dólares desde 23 dólares.
 
Según los analistas, liderados por Caio Carvalhal, debido a la desvalorización del real brasileño contra el dólar, las pérdidas operacionales por la importación de combustibles podrían llegar a alrededor de 2,200 millones de reales (1,000 millones de dólares) en el segundo trimestre, mientras que en el tercer trimestre alcanzarían los 4,200 millones de reales.
 
La paridad de precio entre los precios locales e internacionales de la gasolina podría alcanzar un descuento de un 13% para septiembre comparado con el promedio de 8% del trimestre actual, dijeron los analistas.
 
"Vemos un margen reducido para más ajustes" en los precios del combustible hacia final de este año, aseguró Carvalhal en una nota a clientes.