Empresas

Joyeros de Jalisco hacen gala en Las Vegas

13 empresarios del ramo participaron en JCK Las Vegas, la expo más grande de América, donde presentaron diseños de vanguardia.
Gabriela Chávez / Corresponsal
02 junio 2014 20:13 Última actualización 02 junio 2014 20:13
Joyería.

Joyería.

GUADALAJARA.- Con joyería que hace gala de gemas nacionales como el ópalo típico de Jalisco, un total de 13 empresas mexicanas participaron en la exposición del sector más grande de América y una de las más importantes del mundo: JCK Las Vegas.

El evento realizado en el Mandalay Convention Center contó con un pabellón de México donde estuvieron marcas y diseñadores como: Oro Boleado, Sabelli, Torco, Cadenas Finas de Jalisco, Ópalos y Artesanías Mexicanas, Madisa, Joyas Platoro, Oroexcel, Gary Joyas, Ana Díaz & Kika, Ortiz Espinosa, Luz de Luna y Broqueles Covarrubias.

Mediante gestiones de la Cámara de Joyería de Jalisco, en el evento también estuvo presente una delegación de compradores del país, interesados en promover la joyería internacional.

El presidente del organismo empresarial, Miguel Cotero Ochoa destacó que los productos de joyería hechos en México “cumplen con estándares de calidad y diseño para competir en cualquier mercado”.

El pabellón mexicano en Las Vegas fue una iniciativa que surgió hace siete años, aunque en esta edición se sumaron cuatro nuevas firmas, puntualizó Cotero.