Empresas

Joyerías Bizzarro abrirá
5 tiendas en lo que resta del año

La cadena de tiendas de productos de orfebrería espera abrir en lo que resta de 2015 dos joyerías en el DF, dos en Estado de México y una en Guanajuato, para completar un total de 69 sucursales.  
Notimex
05 agosto 2015 11:26 Última actualización 05 agosto 2015 13:12
Joyerías Bizarro es una de las opciones que tienes para esta Navidad de regalos. (Cortesía)

Joyerías Bizarro es una de las opciones que tienes para esta Navidad de regalos. (Cortesía)

Joyerías Bizzarro estima terminar el año con 69 sucursales en México, y con ello mantener su meta de ser la cadena de tiendas de orfebrería más importante del país.

El subdirector Comercial de la empresa, Sergio Niño, dijo que en lo que resta de 2015 se sumarán cinco aperturas, entre ellas una en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México; en Tlalnepantla, Coacalco, Coyoacán y otra en Salamanca, Guanajuato.

“Estamos convencidos de que nuestro brillante bajo la manga es el servicio, el cual se orienta a brindar una experiencia de compra verdaderamente inolvidable, además de la variedad de productos de alta calidad y diseño que ofrecemos”, explicó.

Asimismo, aseguró que el crecimiento de la joyería se debe al aumento de oportunidades inmobiliarias dentro de centros comerciales en todo el país, situación que ha permitido el posicionamiento de la marca.

Hasta ahora, la casa joyera se mantiene concentrada en el mercado mexicano, en el que atiende a más de 500 mil filiados a su círculo de lealtad, cifra que representa 40 por ciento de sus clientes.

El catálogo de productos de la empresa mexicana se compone en 60 por ciento de diseños exclusivos de joyería bajo la marca BZR, y el resto por la línea de relojes finos de 28 distintas marcas, de las que es distribuidor.

La producción de piezas con certificado de origen se realiza, además de México, en países como Italia, Israel, España y Estados Unidos, apuntó la joyería en un comunicado.