Empresas

José Calvillo dejará dirección de Finanzas de
La Comer

La Comer anunció la salida del directivo a partir del 15 de febrero de este año. Rogelio Garza, actual subdirector de la misma área, continuará al frente de los asuntos financieros y bursátiles de la firma.
Redacción
10 febrero 2016 14:50 Última actualización 10 febrero 2016 15:5
La Comer

La Comer. (EL FINANCIERO)

La Comer anunció la salida de José Calvillo, director de Administración y Finanzas de la empresa, a partir del 15 de febrero de este año.

Por lo anterior, Rogelio Garza, actual subdirector de Finanzas, continuará al frente de los asuntos financieros y bursátiles de la firma, en tanto la compañía nombra a un nuevo director del área, de acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores.

“La presidencia de la empresa le ha externado (a José Calvillo) su reconocimiento por la gran aportación que realizó durante los años que laboró en la compañía, deseándole lo mejor para las nuevas actividades que desempeñará en la empresa a la que él ha decidido incorporarse”, informó La Comer sin dar mayores detalles al respecto.

En lo que va de la sesión de este día, la empresa registra una baja de 0.11 por ciento en el precio de sus acciones, ubicándose en 17.45 pesos por título.