Empresas

Jorge Terrazas, nuevo director general de ANPRAC

La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas nombró a Jorge Terrazas como nuevo director general en sustitución de Emilio Herrera.
Redacción
20 enero 2015 19:32 Última actualización 20 enero 2015 19:32
Refrescos. (Cuartoscuro/Archivo)

Alimentos chatarra

La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC
) nombró a Jorge Terrazas como director general en sustitución de Emilio Herrera.

“Terrazas, al frente de la industria refresquera mexicana, promoverá y reforzará un diálogo abierto y directo, a fin de contribuir a mantener y consolidar la colaboración con autoridades”, señaló la Asociación en un comunicado.

Asimismo, la ANPRAC, reiteró su compromiso de cooperación para enfrentar y combatir la obesidad. Remarcó que este problema se debe enfrentar en forma coordinada y colaborativa como sociedad.

“La ANPRAC y sus asociados agradecen la labor de Emilio Herrera, quien contribuyó a mantener unida a la industria refresquera mexicana, al representar sus intereses en momentos críticos para su crecimiento y desarrollo”, indicó.

Terrazas tiene amplia trayectoria en el sector público y privado. Fue director general de la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y la Malta, vicepresidente corporativo de Bacardí y Cía., y colaboró con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Asimismo, fue representante de México ante el Banco Mundial. Es economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, y tiene maestría en Administración Pública por la Universidad de Harvard.