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JO de invierno superarán 600 horas de transmisión

La dupla Claro Sports-Marca llegará a 17 países de América Latina y tendrá dos canales en televisión de paga en donde se podrá seguir la justa invernal. En el sitio web de Marca Claro habrá seis señales con todas las competencias.

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 superarán las 600 horas de transmisión a través de la dupla Claro Sports-Marca, las cuales llegarán a 17 países de América Latina y se podrán seguir a través de dos canales de TV de paga, así como de la aplicación para dispositivos móviles Marca Claro, el portal de internet, Claro Video y redes sociales.

A través de un comunicado, Marca Claro detalló que la cobertura de la justa deportiva se realizará en forma simultánea con las de otras actividades deportivas que transmite de manera habitual.

Por ello, determinó que del 9 al 25 de febrero Claro Sports tendrá dos canales: el primero será 'Claro Sports', que dará cobertura a deportes como futbol, voleibol, basquetbol y artes marciales mixtas, entre otros, al que se sumarán transmisiones especiales desde Corea del Sur.

Además, habrá un segundo canal denominado Claro Sports 1, que estará dedicado durante las 24 horas del día a dar cobertura a todas las competencias, así como cabida a programas de análisis y resúmenes de las actividades, más allá de lo deportivo, en torno a esta justa.

Cabe destacar que el portal www.marcaclaro.com ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el objetivo de que los espectadores elijan el deporte que quieren sintonizar.

"En el portal también encontrarán información en tiempo real de todo lo que suceda en PyeongChang 2018, así como reportajes con análisis de expertos, resultados de las competencias, entrevistas con los principales atletas, el seguimiento a los competidores latinoamericanos y el medallero Olímpico", detallaron en un comunicado conjunto.

La app Marca Claro está disponible de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, manifestó sentirse emocionado por la cobertura, principalmente por el respaldo tecnológico en la 'aventura olímpica'.

"Estamos muy contentos y emocionados de iniciar con una nueva aventura Olímpica, especialmente por las innovaciones en tecnología que presentaremos para que la audiencia no sólo tenga el control de los Juegos, sino que además comparta sus emociones y experiencias en todas nuestras plataformas, ya que nuestra multiplataforma es realmente interactiva", comentó Elías Ayub.

Los derechos de transmisión y exhibición a través de plataformas digitales han sido adquiridos en exclusiva para México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En el caso de TV de paga, los derechos de transmisión y exhibición son exclusivos para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y no exclusivos para México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

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