Empresas

JLL cambia de CEO

Colin Dyer se retirará del cargo el 30 de septiembre, pero permanecerá en el consejo de directores de la firma hasta la primavera de 2017. Christian Ulbrich lo sucederá en el puesto.
Redacción
24 agosto 2016 17:57 Última actualización 24 agosto 2016 18:6
Etiquetas
Colin Dyer se retira del cargo el próximo 30 de septiembre. (Bloomberg)

Colin Dyer se retira del cargo el próximo 30 de septiembre. (Bloomberg)

Luego de 12 años como CEO de JLL, empresa de corretaje inmobiliario, Colin Dyer anunció su retiro del cargo para el próximo 30 de septiembre, Christian Ulbrich, quien tomó el rol de presidente el pasado mes de junio, lo sucederá en el cargo.

Bajo la dirección de Dyer, JLL incrementó 5 veces sus ganancias hasta los 6 mil millones de dólares a través de una estrategia basada en las adquisiciones, 80 alrededor del mundo, la adición de más de 100 oficinas y la puesta en marcha de la compañía en 30 nuevos países, informó la empresa en un comunicado.

"El consejo de directivos, está muy agradecido por el extraordinario trabajo de liderazgo y servicio en JLL llevado a cabo por Colin en estos 12 años. Apreciamos su cometido para asegurar la tranquilidad de esta nueva transición", comentó Sheila Penrose, presidente del consejo.


Para asegurar que la transición no afecte las operaciones de la empresa, Colin optó por seguir al frente de la dirección de información y análisis de JLL, y permanecerá en el consejo de directores hasta la primavera de 2017, además de permanecer como consultor durante todo el próximo año.

"El impacto que Colin dejó en JLL fue muy significativo, con su guía, la empresa ha pasado a ser una verdadera empresa global. En este nuevo puesto, trataré de seguir con el paso de crecimiento que la compañía ha llevado a lo largo de estos 12 años", dijo Ulbrich, nuevo CEO de JLL.

: