JD.com llega a México de la mano de Mercado Libre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

JD.com llega a México de la mano de Mercado Libre

COMPARTIR

···

JD.com llega a México de la mano de Mercado Libre

La empresa china abrió el 6 de agosto una tienda oficial en la plataforma de Mercado Libre, con lo que busca que el comercio global no tenga barreras.

Redacción
09/08/2018
JD.com quiere impulsar sus ventas en México.

Mercado Libre y JD.com unen fuerzas para traer miles de productos de la empresa china al mercado mexicano, con el objetivo de fomentar el comercio electrónico sin fronteras.

JD, el mayor minorista de China tanto en línea como en tiendas físicas, lanzó este 6 de agosto una tienda oficial en la plataforma de Mercado Libre, donde ofrece un extenso catálogo de productos al mercado mexicano.

“En Mercado Libre estamos felices de establecer esta alianza con JD.com, uno de los e-commerce más influyentes en China, con una presencia global cada vez mayor (...) Continuamente estamos en la búsqueda de crear y ofrecer soluciones para democratizar el comercio y el lanzamiento de esta tienda oficial sin duda es una muestra de ello”, comentó Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México.

La nueva tienda oficial contará con todas las soluciones que Mercado Libre ofrece a sus usuarios para crear una mejor y más segura experiencia de compras, como Mercado Pago y Mercado Envíos Internacional que permite entregar los productos dentro de un plazo de 30 días a todos los estados de México.

“En JD creemos que los consumidores deben tener la posibilidad de comprar lo que quieran, donde quieran y cuando quieran. Colaboraciones con jugadores clave del comercio electrónico como Mercado Libre son de vital importancia para cumplir con esa visión”, expresó Carlos Yang, director de Alianzas Globales para Negocios Internacionales de JD.

Agregó que el futuro del comercio minorista no tiene fronteras, así que comprar en línea o en tiendas físicas, desde cualquier lugar del mundo, debe ser una experiencia sin barreras.