Javer lidera la obtención de créditos Infonavit con 10%
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Javer lidera la obtención de créditos Infonavit con 10%

COMPARTIR

···

Javer lidera la obtención de créditos Infonavit con 10%

Este es el quinto año consecutivo que la viviendera ocupa el primer puesto en la adquisición de créditos Infonavit para vivienda nueva.

Redacción
31/05/2018

La desarrolladora de vivienda Javer es líder del sector en obtención de créditos otorgados por el Infonavit, al registrar una participación de 10.6 por ciento a nivel nacional, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Instituto a junio de este año.

Este es el quinto año consecutivo que la viviendera ocupa el primer puesto en la adquisición de créditos Infonavit para vivienda nueva. Además, incrementó 1.7 puntos porcentuales su participación en comparación con 2017 cuando registró 8.9 por ciento.

Durante los años 2012 y 2013 ocupó la segunda posición en el sistema Infonavit, sin embargo durante el 2013 tomó la primera posición de manera mensual desde el mes de junio.

La compañía ocupó las primeras posiciones en la participación de mercado de créditos Infonavit para vivienda nueva en la mayoría de los estados donde tiene presencia: Aguascalientes con 32.9 por ciento, Estado de México con 22 por ciento, Jalisco con 16.5 por ciento, Nuevo León con 26.2 por ciento y Querétaro con 18 por ciento.

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, y Tamaulipas. Actualmente se encuentra desarrollando su segundo proyecto residencial en la Ciudad de México y próximamente iniciará el primer desarrollo en la ciudad de Playa del Carmen.