Izzi alerta fallas en servicio por mantenimiento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Izzi alerta fallas en servicio por mantenimiento

COMPARTIR

···
Empresas

Izzi alerta fallas en servicio por mantenimiento

La empresa informó que por mantenimiento a la red, que no tiene relación alguna con el sismo, podrían presentarse fallas en el servicio.

Redacción 
27/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este miércoles Izzi telecom avisó a sus clientes que por mantenimiento a la red podrían presentarse fallas en el servicio que ofrece, que integra los servicios de telefonía fija, internet y televisión de paga.

“Por mantenimiento a la red podrían presentarse fallas en el servicio. Se resolverá en un máximo de 4 horas. No es necesario reportarlo”, se lee en el mensaje de texto enviado a los clientes.

Fuentes de la empresa consultadas aseguraron que este tipo de mantenimiento es rutinario y se realiza de forma automatizada, por lo que la revisión no está relacionada con el sismo ocurrido hace una semana y que sacudió principalmente a la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) detalló el pasado viernes que tras el sismo, el 98 por ciento de las redes de telecomunicaciones se encontraban en funcionamiento.

,,