Empresas

IZA Business invertirá 71% más en 2015
en 12 centros

En 2015, IZA Business invertirá unos 209 millones de pesos en el desarrollo de 12 centros de oficinas instantáneas o listas para usarse en la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, monto 71% mayor al del año anterior.
Ana Valle
15 abril 2015 19:20 Última actualización 16 abril 2015 4:55
IZA Business

Las oficinas instantáneas o listas para usarse ofrecen a sus inquilinos mobiliario y servicios como recepcionista, salas de juntas, videoconferencias, entre otros. (Tomada de Facebook)

La firma de oficinas instantáneas IZA Business planea invertir este año alrededor de 209 millones de pesos en el desarrollo de 12 centros de oficinas equipadas en la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana.

Con ello, la empresa incrementaría en 71 por ciento la inversión por 122 millones de pesos que realizó el año pasado.

“Este año lo empezamos con nueve centros en Monterrey, siete en México, dos en Guadalajara y uno en Tijuana y a finales de 2015 vamos a tener un crecimiento de 12 centros más”, comentó en entrevista Federico García, director general de la empresa.

Las oficinas instantáneas o listas para usarse ofrecen a sus inquilinos mobiliario y servicios como recepcionista, salas de juntas, videoconferencias, entre otros.

El fuerte desarrollo inmobiliario que ha tenido el país abre una ventana de oportunidad para que continúen desarrollando centros de oficinas equipadas, destacó García.

“Somos un mercado que crece paralelo al desarrollo inmobiliario y claro que ello nos ha ayudado a crecer, pero lo que hay de fondo en este desarrollo es una clara confianza en la economía y futuro del país, estamos en buen momento macroeconómicamente y ello se ve reflejado en el mercado inmobiliario y con eso venimos haciendo nuestra parte”, comentó el directivo.

Oficinas acondicionadas