Empresas

IBM e IBM México  nos dañaron con
su conducta: Iusacell

La compañía de telefonía móvil confirmó la denuncia interpuesta en contra de la firma tecnológica por fraude. Asimismo, aseguró que las declaraciones del portavoz de IBM buscan desviar la atención para no hacer frente a estas acusaciones. 
Redacción
22 abril 2014 18:35 Última actualización 22 abril 2014 19:2
Iusacell (Arturo Monroy)

(Arturo Monroy)

La empresa de telefonía móvil, Iusacell, que es propiedad de Televisa y Grupo Salinas, confirmó la información sobre la denuncia interpuesta en contra de IBM en una corte federal de Nueva York, Estados Unidos, por un monto de 2 mil 500 millones de dólares, debido a un supuesto fraude cometido en contra de la firma mexicana.

A través de un comunicado, Grupo Iusacell informó que IBM busca desviar la atención para no hacer frente a las acusaciones hechas por la telefónica.

Esto en respuesta a las declaraciones erradas de Doug Shelton, el portavoz de IBM, quien busca desviar la atención de las acusaciones que hoy enfrenta su firma en torno a malas representaciones y fraude, agregó Iusacell en el documento.

"Refrendamos nuestra posición en torno a los procedimientos jurídicos y de arbitraje, seguros que IBM e IBM México dañaron a Iusacell con su conducta."

“Esta posición la hemos hecho valer tanto en la demanda en los Estados Unidos como en el arbitraje”, indicó el reporte.

En Iusacell estamos seguros que en ambos procedimientos las autoridades emitirán un fallo apegado a derecho, dijo la empresa de telefonía móvil.