Empresas

iShop Mixup se expande

La tienda de productos Apple más grande de México, puso en operación su segunda sucursal en Cancún, como parte del  proceso de expansión que realiza en Quintana Roo.
Norma Anaya / corresponsal
01 mayo 2014 18:49 Última actualización 01 mayo 2014 18:50
[Cortesía] Esta 'start-up' de noticias para móviles fue creada por un emprendedor de 17 años. 

[Cortesía] Esta 'start-up' de noticias para móviles fue creada por un emprendedor de 17 años.

CANCÚN.- La tienda de productos Apple más grande de México, iShop Mixup, abrió su segunda sucursal en Cancún, y próximamente una tercera tienda en Playa del Carmen, como parte de su proceso de expansión en Quintana Roo.

Mauricio Valdés, gerente de Mercotecnia, señaló que el monto de inversión destinado a las tiendas es confidencial, pero destacó la importancia que tiene para iShop Mixup, esta zona del país.

“Para nosotros es un mercado muy importante e interesante, porque no solo atiende el segmento de clientes locales, sino también el que genera el sector turístico nacional e internacional”, dijo.

Explicó que la tendencia se dirige totalmente a la movilidad, a dispositivos móviles y “eso es lo que nosotros tenemos, los mejores dispositivos, Mac iPad, iPhone, iPod, y una gran experiencia de compra al ser las tiendas especializadas en productos Apple”.

A esto, añadió, se suma el personal calificado y experto con el que cuentan, así como un servicio técnico de primer nivel y la gama de accesorios que ofrecen las tiendas.

Comentó que a la fecha operan 45 tiendas en toda la república mexicana, mismas que generan alrededor de 500 empleos directos, de los cuales 100 se basan en esta entidad, ya incluyendo la operación de la próxima apertura en Playa del Carmen.

Finalmente, comentó que los artículos de mayor demanda en las tiendas son las Mac, iPad y iPhone.