Empresas

iPad, el regalo más buscado para mamá

Según MercadoLibre, lo más buscado en su plataforma para regalarle a las mamás en su día son iPads, Samsung Galaxy S5, fundas para celular y iPhone 5.
Redacciòn
09 mayo 2014 10:30 Última actualización 09 mayo 2014 10:30
[La nueva iPad mini de Apple, durante su presentación en Cupertino, California. / Reuters] 

[La nueva iPad mini de Apple, durante su presentación en Cupertino, California. / Reuters]

iPad es el artículo más buscado en MercadoLibre México con motivo del Día de las Madres, otros artículos que también se han buscado son el Samsung Galaxy S5, fundas para celular, el iPhone 5, bolsas Michael Kors y la Cafetera Dolce Gusto en ese orden. 

“Desde hace algunos años, la movilidad y la tecnología son tendencias que han ido adoptando las mamás para llevar acabo su vida diaria; por ello no es de sorprenderse que las mamás esperan recibir este 10 de mayo un regalo tecnológico; y entre las preferencias las tabletas y los celulares están en los primeros lugares.”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México.

De acuerdo con IAB México, el 94 por ciento de las mamás digitales posee algún dispositivo móvil debido a la portabilidad y funcionalidad que les permite al realizar diversas tareas, el 69 por ciento se conecta a internet a través de sus dispositivos móviles y el 49 por ciento ha realizado compras o pagos a través de internet.