Empresas

IOS Offices espera crecer 23% en 2017

Esta firma dedicada a rentar espacios de oficinas y de coworking, planea cerrar este año con más de 10 mil usuarios en sus 35 sucursales en México, lo que representará un aumento del 23 por ciento con respecto al 2016.

IOS Offices, empresa dedicada a rentar espacios de oficinas y de coworking, planea cerrar este año con más de 10 mil usuarios en sus 35 sucursales en México, lo que representará un aumento del 23 por ciento con respecto al 2016.

"Nuestras 35 sucursales a lo largo de México representan 70 mil metros cuadrados instalados, con lo que creemos que vamos a cerrar este año con más de 10 mil usuarios, de los cuales 3 mil serán móviles y 7 mil fijos", comentó Adrián García, presidente de IOS Offices.

A la fecha, la firma cuenta con más de 8 mil clientes en el país en un mercado donde empresas como Regus, WeWork y Punto Working Space operan más de 80 espacios de coworking-oficinas compartidas- en México, según datos del Global Coworking Map.

Actualmente, el principal mercado para IOS Offices se localiza en la CDMX, en donde este año inauguró dos espacios -en Torre Miyana, en Polanco y en Torre Reforma- para dar un total de 22 ubicaciones en renta.

"Haremos dos nuevas aperturas más durante este año, ninguna en la CDMX, estarán en Andares Monterrey y en Arboledas Jalisco", reveló el ejecutivo.

Pese a la mayor oferta en el mercado de oficinas en la CDMX, García indicó que los edificios con mejor ubicación, tecnología y equipamiento son los que tienen más posibilidad de sobresalir.

IOS Offices sólo opera edificios de oficinas clase A -también conocidos como de lujo- cuyos precios comienzan en los 159 dólares al mes.
"Pensamos en mantener los precios actuales que nos parecen justos y competitivos. Nuestros servicios cotizan en diferentes formas: por persona, día, por tamaño y por ubicación, por lo que es difícil dar una estimación", concluyó García.

También lee: