Empresas

IOS Offices abre centro
de negocios premium
en Mérida

IOS Offices inauguró en la capital yucateca su centro de negocios número 30, llamado Península Montejo Lifestyle Center, el cual cuenta con áreas comerciales de restaurantes, terrazas y áreas verdes, área con locales comerciales y espacios corporativos.
Corresponsal Yoisi Moguel
10 julio 2016 15:23 Última actualización 10 julio 2016 16:12
ios office

IOS offices inauguró su sucursal 30 en Mérida, Yucatán. (Tomada de Facebook)

Ante el acelerado crecimiento en materia de inversión y de negocios, la compañía originaria de Monterrey, IOS Offices, puso en función su sucursal número 30 de centros de negocios premium denominado Península Montejo Lifestyle Center, enfocados en empresas trasnacionales que llegan a Mérida a hacer negocios.

El presidente del corporativo, Adrián García Iza, destacó que el edificio Península Montejo Lifestyle Center cuenta con una plazoleta, áreas comerciales de restaurantes, terrazas y áreas verdes, área de usos mixtos con locales comerciales y espacios corporativos con los más altos estándares en diseño, infraestructura, funcionalidad y eficiencia.

Para poner en servicio el centro de negocios premium, precisó, la compañía regiomontana realizó alianza con la firma Coldwell Banker Commercial; Space Arquitectos con diseños atractivos de espacios corporativos; Proesur especialista en construcción de interiores corporativos; Herman Miller enfocado a aportar mobiliario ergonómico y con diseños atractivos ideales para trabajar; y Car-Sadistribuidor de Unify líder en desarrollo de servicios de telecomunicaciones.

Este corporativo está enfocada a ofrecer oficinas equipadas en renta con todos los servicios incluidos muebles, telefónica, internet, sala de juntas, zona de café y alimentos, entre otros, pero enfocados a consorcios trasnacionales que llegan a instalarse a Mérida, para dirigir desde aquí sus negocios, o por planes de expansión, apuntó.

Con esta sucursal, la número 30, la compañía tienen presencia en 10 estados de la República, que incluyen sedes en Monterrey, donde surgió el concepto hace nueve años; Guadalajara, Tijuana, Cancún, Puebla, Villahermosa, Querétaro y Ciudad de México, contando con más de 50 mil metros cuadrados de oficinas instaladas en el país, anotó.

García Iza detalló que la firma ofrece en su edificio la más alta tecnología, el mejor mobiliario y servicio de excelente calidad, para poner el toque que haga la gran diferencia.

En el caso de Mérida, resaltó, ya se tienen vendido el 40 por ciento de los espacios, y se espera que en dos meses ya se tenga el 100 por ciento de los espacios ocupados.

ISO, dijo, cuenta entre los socios con emprendedores que inician su negocio, con oficinas que se adaptan a sus necesidades, desde 10 hasta 100 metros cuadrados.

El empresario puntualizó que su decisión de invertir en Mérida se debe a que es una ciudad que está creciendo rápidamente y viene empujando fuerte, razón por la que se nos hizo atractivo escogerla como la sede para abrir la nueva sucursal.

Mérida es el lugar ideal para vivir y hacer negocios, pues por algo es el estado más seguro del país y vive un crecimiento y empuje tremendo, subrayó.