Empresas

Invierten 3 mdd en renovación de Rosewood Mayakoba

El hotel, catalogado en el más alto nivel de lujo y miembro de Rosewood Hotels & Resorts, informó que el proceso de renovación alcanzó una inversión de tres millones de dólares.
Norma Anaya / corresponsal
15 octubre 2015 17:57 Última actualización 15 octubre 2015 18:4
hotel Rosewood Mayakoba. (Cortesía)

El hotel Rosewood Mayakoba reabrió sus puertas luego de un proceso de renovación en sus instalaciones. (Cortesía)

RIVIERA MAYA, Quintana Roo.- A unos días de que el consorcio español OHL anunciara que pondrá a la venta activos para mejorar su hoja de balance, entre ellos el hotel Rosewood Mayakoba, el lujoso centro de hospedaje reabrió sus puertas luego de un proceso de renovación en sus instalaciones, el cual alcanzó una inversión de tres millones de dólares.

“Con las renovaciones en Rosewood Mayakoba buscamos llevar a otro nivel la experiencia de los huéspedes al ofrecer lo último en lujo y sofisticación para que siempre tengan una razón para volver”, afirmó Daniel Scott, director ejecutivo del hotel.

El sitio de hospitalidad catalogado en el más alto nivel de lujo y miembro de Rosewood Hotels & Resorts informó que el proceso de renovación incluyó mejoras en las suites, en espacios abiertos y en la ampliación de sus restaurantes.


El centro de hospedaje se ubica dentro del complejo turístico Mayakoba Resort, en la Riviera Maya, a cargo de OHL Desarrollos -división de OHL que preside Juan Miguel Villar Mir- y donde se construye el hotel Andaz y encuentran el hotel Fairmont, Banyan Tree y el campo de golf “El Camaleón”, donde se lleva a cabo el único torneo de la PGA Tour fuera de Estados Unidos y cuya novena edición se realizará en noviembre próximo.

OHL Desarrollo también construye frente al complejo turístico el proyecto Ciudad Mayakoba, el primer centro poblacional planeado en Playa del Carmen, que en el largo plazo significará una inversión estimada en mil millones de dólares