Empresas

Invex va por hospital
de Tlatelolco

Invex Infraestructura buscará participar en la licitación del hospital del ISSSTE en Tlatelolco, en consorcio con otras tres empresas. Este proyecto es el único hospital que el gobierno federal licitará bajo una Asociación Público Privada.
Ana Valle
07 julio 2014 20:5 Última actualización 08 julio 2014 5:0
Invex

(Tomada de https://invex.com)

Luego de que Invex Infraestructura ganara su segunda concesión a nivel federal con el Libramiento de Ciudad Obregón, buscará participar en la licitación del hospital del ISSSTE en Tlatelolco, en consorcio con otras tres empresas.

Este proyecto es el único hospital que el gobierno federal licitará bajo una Asociación Público Privada, es decir, en el que empresas podrán participar tanto en su construcción, financiamiento y operación.

“Nos interesa mucho el sector salud, estamos conscientes que lo que podamos aportar para tener más camas en México es muy importante, creemos que el sector salud ha tenido cierto rezago en la construcción de nuevos hospitales”, comentó Jorge Zapata, director general de Invex Infraestructura.

En entrevista dijo que tratarán de participar más en obras de infraestructura social bajo el esquema de APPs, en la modalidad de Proyectos de Prestación de Servicios.

El 18 de julio presentarán la propuesta al ISSSTE para participar en la licitación.