Empresas

Invertirán 90 mdp para desarrollo turístico en Tlaxcala

12 febrero 2014 4:33 Última actualización 01 junio 2013 12:43

[Cuartoscuro] La titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, firmaron un convenio de colaboración. 



Notimex

La Secretaría de Turismo y el gobierno de Tlaxcala invertirán 90 millones de pesos para crear nuevos productos turísticos y mejorar la competitividad, así como el equipamiento y la imagen urbana en los centros turísticos del estado.

Para ello, la titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, firmaron un convenio de colaboración a fin de detonar el desarrollo turístico de la entidad.

En el acto, realizado en la dependencia federal, la funcionaria señaló que con este convenio se da inicio a un apoyo sistemático para el desarrollo turístico de ese estado.

A su vez, el gobernador de Tlaxcala, González Zarur, expresó que dichos recursos permitirán concretar varios proyectos encaminados a fortalecer el turismo y lograr un mayor desarrollo del estado en beneficio de sus habitantes.

Durante la firma del documento estuvieron presentes Carlos Joaquín González, subsecretario de Operación Turística y Ricardo Rebollo Méndez, director general de Programas Regionales, ambos de la Sectur, así como Ricardo García Portilla y Adriana Moreno Durán, secretarios de Finanzas y de Turismo de Tlaxcala, respectivamente.