Empresas

Inversionistas amplían participación accionaria en Sports World

Los accionistas de Sports World aprobaron a su presidente, Héctor Antonio Troncoso Navarro, y un grupo de inversionistas adquirir hasta 11% de las acciones representativas del capital social de la empresa.
Notimex
08 julio 2015 18:43 Última actualización 08 julio 2015 18:43
Sports World (Cortesía)

Sports World (Cortesía)

El Consejo de Administración de Grupo Sports World aprobó a su presidente, Héctor Antonio Troncoso Navarro, y un grupo de inversionistas adquirir hasta 11 por ciento de las acciones representativas del capital social de la empresa.

En información relevante enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indica que la compra sería por más de 5.0 por ciento y hasta un máximo de 11 por ciento de los títulos, a través del mercado bursátil.

De acuerdo con el operador de clubes deportivos, sus estatutos sociales precisan que se requiere de la autorización previa del Consejo de Administración para la adquisición de acciones del capital social que representen 5.0 por ciento o más.

En el primer trimestre del año, los ingresos de la compañía alcanzaron los 268.2 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 10.2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Al cierre de marzo pasado, Sports World reportó 42 clubes deportivos, además de contar con 55 mil 392 clientes activos, un incremento de 6.3 por ciento comparado con el mismo mes de 2014.