Interjet y Japan Airlines 'volarán' juntos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet y Japan Airlines 'volarán' juntos

COMPARTIR

···

Interjet y Japan Airlines 'volarán' juntos

Las aerolíneas firmaron un acuerdo para fortalecer la oferta de rutas que cada empresa brinda a sus clientes.

Redacción
05/08/2018
Interjey y Japan Airlines firmaron acuerdo de cooperación.

Las aerolíneas Interjet y Japan Airlines firmaron un acuerdo bilateral de cooperación para fortalecer la oferta de rutas que cada empresa brinda a sus clientes.

Entre los beneficios del convenio, los pasajeros que viajen de México a Japón, y deban realizar escala en los aeropuertos de Dallas Ft/Worth, Los Ángeles, en Estados Unidos o en Vancouver, Canadá, podrán realizar su viaje con una documentación hasta su destino final.

Además, los viajeros que aborden una aeronave desde alguna ciudad del Lejano Oriente hacia México también tendrán acceso a la red de rutas de Interjet son la necesidad de documentar más de una ocasión.

“Con Japan Airlines compartimos la idea de proveer a nuestros pasajeros los mejores servicios y la mejor conectividad, además de ofrecerles un acceso privilegiado al continente asiático, lo que incrementará el comercio entre ambas naciones y la región”, afirmó Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, en un comunicado de la aerolínea.

Japan Airlines nació en 1951 y opera en 349 aeropuertos en 54 países diferentes a través de su flota de 230 aeronaves.

El domingo pasado, la aerolínea Interjet fue reconocida como la mejor aerolínea nacional de bajo costo y mejor tripulación a bordo, ello de acuerdo al certamen Skytrax 2018.

Durante el primer semestre de 2018, Interjet registró un incremento del 14.4 por ciento en la transportación de pasajeros, pues movilizó a 6 millones 702 mil 642 pasajeros nacionales e internacionales, ello comparado con el mismo periodo de 2017.