Empresas

Interjet y British Airways firman Acuerdo Interlineal

En el marco de la gira del presidente Enrique Peña Nieto por Londres, el presidente del Consejo de Administración de Interjet, Miguel Alemán Velasco, y el Chief Executive de British Airways, Keith Williams, firmaron un Acuerdo Interlineal en materia aérea para fortalecer la conectividad entre ambos países.
Notimex
04 marzo 2015 15:47 Última actualización 04 marzo 2015 16:55
Interjet y British Airways

Los testigos de Honor fueron el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Lord Mayor de Londres, Aldeman Alan Yarrow. (Cortesía Interjet)

LONDRES.- Interjet y British Airways iniciarán un Acuerdo Interlineal para fortalecer la conectividad entre México y Europa, al brindar un servicio integral a sus usuarios, así como un Acuerdo de Código Compartido entre ambas aerolíneas en un futuro.

En un comunicado, la línea aérea mexicana informó que British Airways comercializará sus vuelos bajo un acuerdo interlineal, y en el futuro la firma inglesa tendrá el código en algunos de sus vuelos.

La carta de intención, firmada por el presidente del Consejo de Administración de Interjet, Miguel Alemán Velasco, y por el jefe ejecutivo de British Airways, Keith Williams, se celebró en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto al Reino Unido.

“Este acuerdo es un referente del compromiso que ambas empresas tenemos con nuestros respectivos países, para elevar la competitividad turística y de negocios", señaló Alemán Velasco.

Agregó que dicha acción da cuenta de lo realizado por Interjet para ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de conectividad en el país y en el extranjero.

Y es que de acuerdo con el Sistema Integral de Operación Migratoria, en 2014 arribaron más de 450 mil turistas provenientes del Reino Unido.

En tanto que al cierre del año pasado, Interjet fue la aerolínea que más pasajeros transportó en México, al movilizar a 7.8 millones de viajeros.

Los testigos de Honor de la firma del Acuerdo Interlineal fueron el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Lord Mayor de Londres, Aldeman Alan Yarrow.

“Este Acuerdo Interlineal demuestra las oportunidades de negocio que pueden tener las empresas de los dos países”, resaltó el presidente de México.