Empresas

Interjet vuela a la playera del Club América

La relación comercial entre la aerolínea y el club de futbol comenzó en 2012, pero es hasta ahora que el acuerdo incluye la inclusión del logotipo en la camiseta.
Ilse Santa Rita/Domingo Aguilar
17 julio 2014 13:0 Última actualización 17 julio 2014 14:23
Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet.

Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet. (Ilse Santa Rita)

La aerolínea Interjet renovó su contrato de patrocinio con el club América, un acuerdo que representará la entrada de la aerolínea a la playera del equipo, informó Jorge Luis Paz, director de Imagen y Mercadotecnia de Interjet en conferencia de prensa.

La relación comercial entre la aerolínea y el club deportivo comenzó en septiembre de 2012, con un contrato que duró dos años y en esta ocasión el acuerdo se extiende por dos años más.

"En Interjet estamos convencidos de que esta alianza es un incentivo para muchos jóvenes y queremos ser parte de eso", dijo. Y agregó que la empresa tiene intención de seguir ganando relevancia en la playera del club.

Con ello, a partir de la temporada que inicia el próximo fin de semana, el logotipo de la aerolínea figurará en la manga derecha de la camiseta de los azulcremas.