Empresas

Interjet vuela en nueva ruta México-Bajío

La aerolínea abrió una ruta diaria México-Bajío, con la promoción de tarifas más bajas para sus clientes, y en dónde hará uso de su Superjet 100.
Redacción
01 abril 2014 13:26 Última actualización 01 abril 2014 14:18
Etiquetas
[El acuerdo entre Interjet y Casa Herradura tiene una vigencia de dos años. / Cuartoscuro / Archivo] 

[El acuerdo entre Interjet y Casa Herradura tiene una vigencia de dos años. / Cuartoscuro / Archivo]

Interjet anunció el inicio de operaciones de la ruta México-Bajío, con vuelos diarios al Aeropuerto Internacional del Bajío en León, Guanajuato, en donde hará uso del moderno Superjet 100 para cubrir este destino.

“Con la apertura de este nuevo vuelo, la conectividad aérea de nuestro país se fortalece, lo que contribuye a incrementar las actividades comerciales de nuestro país”, aseguró, mediante un comunicado, el Director General de Interjet, José Luis Garza.

Por promoción, los boletos tendrán una tarifa desde mil 999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo, los cuales ya están disponibles y con una vigencia del primero al 15 de abril para ocuparse para viajar del 8 al 23 de mayo de este año.

En este nuevo vuelo los pasajeros contarán con todos los servicios de la aerolínea como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, no se cobra por selección de asiento, entre otros beneficios.

Agregó que hasta el momento, Interjet tiene seis Superjet 100 y próximamente llegaran 14 más, los cuales permitirán complementar la flota de 42 Airbus A320 con los que cuenta la aerolínea.