Empresas

Interjet volará entre Ciudad de México
y Huatulco

Con el objetivo de fortalecer la actividad turística del país, Interjet iniciará operaciones de su ruta México-Puerto Escondido a partir del próximo 8 de mayo, la compañía utilizará uno de sus Superjet 100 para esta ruta.
Notimex
04 abril 2014 14:34 Última actualización 04 abril 2014 14:34
Etiquetas
[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro] 

[Interjet anunció que se amparará ante los nuevos impuestos. / Cuartoscuro]

A partir del próximo 8 de mayo, Interjet iniciará operaciones de su ruta México-Puerto Escondido, con el objetivo de fortalecer la actividad turística del país, dijo el director de la aerolínea, José Luis Garza.

Destacó que el turismo es una actividad clave para México, por lo que la firma está comprometida para que ese sector se consolide a nivel internacional, así como contribuir con la economía del estado y del país.

Para la ruta, la compañía utilizará uno de sus Superjet 100, mismo que partirán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los lunes, jueves y viernes a las 12:00 horas y llegará a las 13:00 horas y el regreso será a las 13:25 horas para aterrizar a las 14:35 horas.

Mientras que, los domingos este vuelo saldrá del AICM a las 12:45 horas llegando 13:45 horas y regresará a las 14:10 horas aterrizando a las 15:20 horas.

En un comunicado, dijo que la tarifa promoción será de mil 900 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos y estará vigente a partir de este viernes hasta el 18 de abril y podrá utilizarse para viajar del 8 al 23 de mayo.

Mencionó que con este nuevo vuelo, los pasajeros tendrán acceso a todos los servicios, así como documentar hasta 50 kilos de equipaje en los cuales se puede incluir equipo deportivo como tablas de Surff sin cargo adicional, entre otros.