Empresas

Interjet llega a
San Luis Potosí

La aerolínea abrió la ruta Ciudad de México-San Luis Potosí que tendrá dos frecuencias diarias y utilizará su Superjet 100.
Notimex
27 mayo 2014 11:0 Última actualización 27 mayo 2014 11:3
Etiquetas
[El acuerdo entre Interjet y Casa Herradura tiene una vigencia de dos años. / Cuartoscuro / Archivo] 

[El acuerdo entre Interjet y Casa Herradura tiene una vigencia de dos años. / Cuartoscuro / Archivo]

Interjet inauguró una ruta de dos frecuencias diarias que conectara al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la terminal internacional de San Luis Potosí “Ponciano Arriaga”.

Los vuelos saldrán de lunes a viernes de San Luis Potosí a las 7:50 y arribarán a las 20:25 de la noche, en tanto que las operaciones para los fines de semana serán de un vuelo, para salir el sábado a las 9:25 horas y el domingo a las 20:25 de la noche.

La llegada de la aerolínea mexicana a la terminal aérea de San Luis Potosí incentivará el desarrollo y fomento del intercambio de la industria asentada en ese Estado, explicó en un comunicado Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

Detalló que Interjet utilizará en esta ruta una aeronave Superjet 100, que es un modelo diseñado para realizar trayectos de mediana densidad.

Recientemente la aerolínea de bajo costo inauguró su ruta Bajío-Ciudad de México, que conecta a la capital del país con Guanajuato.