Empresas

Interjet lamenta accidente en autopista Chamapa – La Venta

Una de las camionetas con las que la aerolínea prestaba servicio terrestre estuvo involucrada en el accidente ocurrido esta mañana, hecho que lamenta el director general de la compañía, José Luis Garza.
Redacción
25 junio 2014 11:31 Última actualización 25 junio 2014 11:31
Pipa

El accidente provocó el cierre de la autopista Chamapa - La Venta. (Foto: @heronpf)

El director general de Interjet, José Luis Garza, lamentó el accidente en la autopista Chamapa-Lecheria ocurrido esta mañana y en que se viera involucrada una camioneta de la compañía.

"Es muy lamentable, tenemos que dar la noticia de que una de las camionetas con que damos servicio de transporte terrestre, del proveedor Caminante, tuvo este percance", dijo el directivo tras un evento de la aerolínea.

De acuerdo con el reporte de la policía, la unidad de Interjet que transportaba a varias personas a la ciudad de Toluca, se impactó en la parte trasera de una pipa de gas, provocando una fuga y un incendio.

Cinco personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

Al respecto, el directivo de la aerolínea refirió tener conocimiento de que fueron 4 adultos y un menor los pasajeros afectados. Precisó también haber dado instrucciones para que reciban la mejor calidad hospitalaria en la ciudad; sin embargo, dijo desconocer a qué hospital habían sido trasladados. "Estamos preocupados y tristes", acotó.

El directivo agrego que la firma Caminante, quien provee dicho servicio, cuenta con los seguros correspondientes para hacer frente a la contingencia.

Con información de Notimex