Empresas

Interjet inicia vuelo CDMX-Las Vegas

El vuelo operará diario y ofrecerá una oferta semanal de dos mil 100 asientos, de acuerdo con la aerolínea.
Notimex
10 noviembre 2016 21:8 Última actualización 10 noviembre 2016 21:15
Etiquetas
Interjet

Interjet. (Bloombeg)

Interjet inició este día sus operaciones de manera directa entre la Ciudad de México y Las Vegas, con un vuelo diario y una oferta semanal de dos mil 100 asientos, ruta adicional a la operada desde Guadalajara y Monterrey.

“Nuestro vuelo ofrecerá a los viajeros más y mejores opciones para disfrutar del entretenimiento y recreación que ofrece una de las ciudades más visitadas por los mexicanos”, señaló el director de Marketing de la aerolínea, Andrés Martínez Reynoso.

En un comunicado, indicó que el vuelo además refuerza el catálogo de destinos ofrecido entre México y Estados Unidos, con más de 400 operaciones semanales y 50 mil asientos disponibles.

En tanto, la vicepresidenta senior de Marketing de la Autoridad de Turismo y Convenciones de Las Vegas, Cathy Tull, expuso que México es el segundo recurso más importante de visitantes internacionales al destino.

“La adición de estos vuelos refuerza a Las Vegas como un destino líder para viajes y aumenta el potencial de crecimiento en visitantes provenientes de México y sus alrededores”, dijo.

Interjet cuenta con una flota de 70 aeronaves y atiende 53 destinos, 37 en México y 16 internacionales, entre ellos Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford, así como a Cuba, La Habana, Santa Clara y Varadero, a Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

La directora de Aviación del Aeropuerto Internacional McCarran, Rosemary Vassiliadis, indicó que con el reciente convenio aéreo entre Estados Unidos y México se permitirá incrementar la oferta de asientos hacia uno de los destinos favoritos de los mexicanos como lo es Las Vegas.

"Estamos muy contentos de que Interjet ofrezca desde Las Vegas 17 vuelos semanales a tres distintas ciudades en la República mexicana, incluyendo el nuevo servicio diario al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, manifestó.

El vuelo parte de la terminal aérea capitalina a las 09:50 horas, para llegar a las 11:45 horas local, mientras que el de regreso sale a la 1:00 horas local, para aterrizar en suelo mexicano a las 18:40 horas.